Curso AWS SDK para Python

4.5 de 5
4.5
6 valoraciones

Introducción

Frecuentemente, estamos limitados por los recursos de nuestro servidor, que si no envía rápidamente el email, que si en hotmail no llegan, poco espacio en el servidor para almacenar contenido multimedia de nuestros usuarios, falta de seguridad, entre otras cosas… AWS (Amazon Web Services) es la plataforma en la nube más utilizada y completa que ofrece más de 165 servicios integrales a nivel global. Entre esos servicios, se incluyen la informática; el almacenamiento; las bases de datos; las redes; el análisis; el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA); el Internet de las cosas (IoT); la seguridad; y el desarrollo, la implementación y la administración de aplicaciones.

Comience a utilizar el AWS SDK con Python. Boto3 facilita de forma simple la integración de su aplicación, biblioteca o script de Python con muchos de los servicios de AWS, incluidos Amazon EC2, Amazon DynamoDB, Amazon S3, y más.

Con las tecnologias que nos ofrece AWS (usado por millones de clientes y empresas para el funcionamiento de sus infraestructuras) podemos garantizarle al usuario: seguridad, confianza y un buen rendimiento de las plataformas que desarrollamos.

Perfil del alumno

El material de este curso está dirigido para todos  aquellos estudiantes o profesionales que buscan conocer más acerca de la computacion en la nube utilizando las tecnologías que nos ofrece Amazon Web Services (AWS).

Con este curso podrás

  • Integrar SES, S3 y DynamoDB de Amazon Web Services en tus plataformas.
  • Agilizar los procesos dentro de tu plataforma
  • Disminuir costos de servicio al utilizar las funcionalidades que provee Amazon Web Services.

Salidas profesionales

Los servidores en la nube son ya una realidad y Amazon Web Services (AWS) proporciona la mayor plataforma en la nube a numerosas empresas y gobiernos. Todas estas compañias necesitan un personal capaz y formado que tenga el conocimiento y sepa manejar muchos de los servicios que ofrece. Por lo tanto conocimientos como configurar, mantener, actualizar o implementar algunos de estos servicios de AWS son muy requeridos en tu jornada laboral.

AWS SDK (Boto3)

1
AWS SDK para Python – Inicio
2
AWS SDK para Python – SES
3
AWS SDK para Python – S3
4
AWS SDK para Python – DynamoDB

Prueba Final

1
Prueba del Curso AWS SDK para Python
14 preguntas
Solo necesitas un ordenador y conexión a internet para seguir el curso. Una vez realizado el pago tendrás acceso al curso para que lo realices cuando quieras con 100% de disponibilidad.
No, solo necesitarás tener el sistema operativo Windows o cualquier distribución de Linux.
Sí, al finalizar las pruebas y el proyecto tendrás el certificado Unipython del Curso AWS SDK para Python el cual puedes anexar a tu currículum.
Recomendamos haber superado nuestro Curso de Python en vivo o el Curso de python desde 0 o tener un nivel medio en Python.
Sí, en muchos aspectos. Al finalizar serás capaz de integrar SES, S3 y DynamoDB de Amazon Web Services en tus plataformas, agilizar los procesos dentro de tu plataforma. Además te permitirá disminuir costos de servicio al utilizar las funcionalidades que provee Amazon Web Services.
Puedes escribir tus dudas en el apartado de preguntas de cada lección.
Se recomienda que entre una o dos semanas ya deberías haber finalizado este curso si le dedicas unas 2 horas al día. Todo dependerá de tu perseverancia e interés para aprender.
4.5
4.5 de 5
6 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
4
Estrellas 4
1
Estrellas 3
1
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración