Cursos de Videojuegos con Python

curso-videojuegos

Introducción

La industria de videojuegos alcanza ingresos de billones de dólares y está liderada por las propuestas creadas para móviles y PC. Para que te hagas una idea esta industria mueve mas 3 veces mas dinero que Hollywood.

La programación de juegos requiere una habilidad sustancial en ingeniería de software y programación, así como especialización en una o más de las siguientes áreas: simulación, gráficos de computadora, inteligencia artificial, física, programación de audio y entrada. Para los juegos en línea multijugador (MMOG), se requiere el conocimiento de áreas adicionales como la programación en red y la programación de bases de datos.

El desarrollo de juegos de PC y consolas comerciales tradicionales normalmente es financiado por un editor y puede tardar varios años en completarse. La industria de juegos independientes ha ido en aumento, facilitada por el crecimiento de nuevos sistemas de distribución en línea como Steam y Uplay, así como el mercado de juegos móviles para dispositivos Android e iOS. Los juegos comerciales para PC y consolas de uso general se desarrollan generalmente en fases: primero, en preproducción, se escriben lanzamientos, prototipos y documentos de diseño de juegos; Si se aprueba la idea y el desarrollador recibe fondos, entonces comienza el desarrollo a gran escala. El desarrollo de un juego completo generalmente involucra a un equipo de 20 a 100 personas con diversas responsabilidades, incluidos diseñadores, artistas, programadores y evaluadores.

Perfil del alumno

El material de este curso está dirigido para todos  aquellos estudiantes o profesionales que buscan conocer más acerca de la programación de videojuegos en python.

Con este curso podrás

  • Entender la programación de videojuegos en python
  • Desarrollar tus propios videojuegos
  • Usar la libreria pygame la cual es la base de programación de videojuegos en python
  • Entender los tipos de datos de pygame
  • Programar al menos tres juegos

Salidas profesionales

El sector de los videojuegos no para de crecer y en 2019 se prevee que ronde los 2000 millones de euros en beneficios tan sólo en españa. Debido a estos beneficios las empresas de videojuegos se están multiplicando y buscan muchos perfiles de programadores de videojuegos para crear nuevos proyectos.

¿Que piensan de nuestro Curso de Videojuegos?

Alejandra Lopez

Queria hacer juegos con python de manera sencilla y gracias al curso ahora puedo desarrollar mis propios juegos.

Miguel

Me encanta programar videojuegos y con este curso ahora puedo hacerlo en python

Matias Garcia

Con este curso me inicié en el mundo de la programación.

1
Juego del ahorcado
2
¿Que es Pygame?
3
Instalar librería Pygame y Tipos de Datos en Pygame
4
Programar un juego en Python
5
Juego de Snake con IA en Python
6
Quiz del curso Videojuegos con Python
Preguntas 12
Necesitas un ordenador y conexión a internet para seguir el curso.
En dos o tres semanas ya deberías haber finalizado este curso. Todo dependerá de tu perseverancia e interés para aprender.
Si, una vez termines el curso y luego de que pases los cuestionarios de forma satisfactoria obtendrás el certificado Unipython del "Curso de Videojuegos con Python", el cual puedes anexar a tu currículum.
"Los programadores del mañana son los magos del futuro". - Gabe Newell

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://unipython.com/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario

Los Mejores Cursos de Programación

¿Interesado en Aprender Programación? Cursos Python y más de 0 a Experto

Gracias!

error