Cursos de Videojuegos con Python

curso-videojuegos

Introducción

La industria de videojuegos alcanza ingresos de billones de dólares y está liderada por las propuestas creadas para móviles y PC. Para que te hagas una idea esta industria mueve mas 3 veces mas dinero que Hollywood.

La programación de juegos requiere una habilidad sustancial en ingeniería de software y programación, así como especialización en una o más de las siguientes áreas: simulación, gráficos de computadora, inteligencia artificial, física, programación de audio y entrada. Para los juegos en línea multijugador (MMOG), se requiere el conocimiento de áreas adicionales como la programación en red y la programación de bases de datos.

El desarrollo de juegos de PC y consolas comerciales tradicionales normalmente es financiado por un editor y puede tardar varios años en completarse. La industria de juegos independientes ha ido en aumento, facilitada por el crecimiento de nuevos sistemas de distribución en línea como Steam y Uplay, así como el mercado de juegos móviles para dispositivos Android e iOS. Los juegos comerciales para PC y consolas de uso general se desarrollan generalmente en fases: primero, en preproducción, se escriben lanzamientos, prototipos y documentos de diseño de juegos; Si se aprueba la idea y el desarrollador recibe fondos, entonces comienza el desarrollo a gran escala. El desarrollo de un juego completo generalmente involucra a un equipo de 20 a 100 personas con diversas responsabilidades, incluidos diseñadores, artistas, programadores y evaluadores.

Perfil del alumno

El material de este curso está dirigido para todos  aquellos estudiantes o profesionales que buscan conocer más acerca de la programación de videojuegos en python.

Con este curso podrás

  • Entender la programación de videojuegos en python
  • Desarrollar tus propios videojuegos
  • Usar la libreria pygame la cual es la base de programación de videojuegos en python
  • Entender los tipos de datos de pygame
  • Programar al menos tres juegos

Salidas profesionales

El sector de los videojuegos no para de crecer y en 2019 se prevee que ronde los 2000 millones de euros en beneficios tan sólo en españa. Debido a estos beneficios las empresas de videojuegos se están multiplicando y buscan muchos perfiles de programadores de videojuegos para crear nuevos proyectos.

¿Que piensan de nuestro Curso de Videojuegos?

Matias Garcia

Con este curso me inicié en el mundo de la programación.

Alejandra Lopez

Queria hacer juegos con python de manera sencilla y gracias al curso ahora puedo desarrollar mis propios juegos.

Miguel

Me encanta programar videojuegos y con este curso ahora puedo hacerlo en python

1
Juego del ahorcado
2
¿Que es Pygame?
3
Instalar librería Pygame y Tipos de Datos en Pygame
4
Programar un juego en Python
5
Juego de Snake con IA en Python
6
Quiz del curso Videojuegos con Python
Preguntas 12
Necesitas un ordenador y conexión a internet para seguir el curso.
En dos o tres semanas ya deberías haber finalizado este curso. Todo dependerá de tu perseverancia e interés para aprender.
Si, una vez termines el curso y luego de que pases los cuestionarios de forma satisfactoria obtendrás el certificado Unipython del "Curso de Videojuegos con Python", el cual puedes anexar a tu currículum.

Aprovecha y realiza este curso lo antes posible. A partir del 2020 este curso pasará a ser de pago.

"Los programadores del mañana son los magos del futuro". - Gabe Newell

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://unipython.com/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario

Los Mejores Cursos de Programación

¿Interesado en Aprender Programación? Cursos Python y más de 0 a Experto

Gracias!

error