FAQ

Preguntas Frecuentes

unipython-preguntas-frecuentes

¿Es gratis registrarse en Unipython?
Si! y tienes más de 10 cursos gratis donde elegir.


¿Cuánto duran los cursos?
Cada curso está dentro de un nivel y tiene una serie de lecciones. De esta manera cada curso tiene una duración diferente la cual puede consultar en la información de cada curso.


No tengo ni idea de programación ¿puedo hacer los cursos?
Si, tenemos cursos básicos de cada lenguaje de programación. Una vez tengas el nivel principiante o básico ya puedes pasar al nivel intermedio.

 




¿Como enseñamos y evaluamos a nuestros alumnos?
Cada curso se compone de diferentes bloques de conocimientos. Los bloques de conocimientos se dividen en lecciones que posteriormente se evaluan con los cuestionarios.

 

¿Podré crear mi propio proyecto después del curso?
¡Claro! Para cuando termines tu curso en Unipython, tendrás las herramientas y las habilidades necesarias para desarrollar proyectos en función del curso realizado. Si por ejemplo quieres desarrollar una aplicación web completa con inteligencia artificial aconsejamos hacer uno de nuestros cursos de inteligencia artificial y uno de desarrollo web.

¿Obtendré un certificado sobre el curso realizado?
Cada vez que finalizes cualquiera de nuestros cursos podrás descargar el certificado Unipython el cual acredita que has aprobado satifactoriamente el curso y que posees los conocimientos del mismo.

 

¿Unipython está disponible en todo el mundo?
Sí, creemos que la educación debe ser accesible para todos. Nuestro programa es completamente remoto sin importar horarios o dónde vivas.


¿Cuándo puedo comenzar a formarme?
Desde el momento en que te registres en Unipython.

 

¿Qué puedo a aprender en Unipython?
Programación, IOE (internet of everthing), Analisis de Datos, IA (inteligencia artificial), Desarrollo Web/Apps, Testing, Videojuegos, Bases de datos, Blockchain …

¿Cuántas horas a la semana tendré que dedicar?

Los estudiantes de Unipython tienen libertad de horarios, cada estudiante elige cuantas horas quiere dedicar a su formación. Desde Unipython recomendamos que si estas trabajando 40 horas a la semana dediques 10 horas a tu formación en Unipython, sin embargo si estas trabajando en tu formación con Unipython a tiempo completo dediques unas 30-40 horas a la semana.

Si tiene alguna pregunta más por favor rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros: