Código de Conducta Estudiantil

Al visitar y utilizar este sitio web, Unipython, o cualquier servicio relacionado ofrecido por Unipython, usted reconoce que acepta este Código de conducta. Este Código de conducta se aplica junto con el Código de honor del estudiante para formar el comportamiento esperado y la interacción en Unipython. Ambos documentos forman parte de los Términos y Condiciones generales.

En Unipython, nos preocupamos por nuestros estudiantes y nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje donde todos puedan sentirse cómodos y cómodos. Estamos comprometidos a hacer que la participación en nuestros cursos sea una experiencia sin hostigamiento para todos, independientemente de la edad, el tamaño corporal, la discapacidad, el origen étnico, la identidad y expresión de género, el nivel de experiencia, la nacionalidad, la apariencia personal, la raza, la religión o la identidad y orientación sexual . Este código de conducta está establecido para garantizar que todos los estudiantes traten a sus compañeros y mentores con respeto y se comprometan de una manera profesional.

Alentamos a nuestros estudiantes a que se agreguen al ambiente de aprendizaje positivo con lo siguiente:

  • Conscientemente usando lenguaje inclusivo.
  • Respetando diferentes puntos de vista y experiencias.
  • Aceptar críticas constructivas y ofrecer críticas útiles.
  • Mantenerse enfocado en los proyectos y lo que es mejor para el aula.
  • Expresando empatía hacia los compañeros estudiantes.

Al aceptar este Código de conducta, usted reconoce que no publicará ni dirá nada abusivo, grosero, obsceno, vulgar, difamatorio, odioso, amenazante, relacionado con publicidad o mercadeo, u orientación sexual. Cualquier material que sugiera una actividad ilegal o que contenga contenido ilegal también está prohibido. Cualquier acoso o amenaza de otro estudiante o mentor no está permitido y no será tolerado.

Los ejemplos adicionales de comportamiento inaceptable incluyen pero no se limitan a:

  • El uso de lenguaje sexualizado, imágenes o atención sexual inoportuna.
  • Comentarios insultantes, o ataques personales.
  • Hostigamiento público o privado.
  • Divulgar información privada de otro estudiante o mentor, como una dirección o número de teléfono, sin permiso.
  • Cualquier otra conducta que se considere inapropiada para un entorno profesional.
  • Solicitud o venta de servicios, productos, bienes.
  • Reclutamiento para empresas u otros programas de formación.
  • Rastreo, descarga masiva o uso de cualquier software automatizado para descargar activos del sitio web de Unipython.
  • Hackear el sitio web o las herramientas de Unipython o de alguna manera aprovechar los errores en el sistema. Si observa algún error, envíe un informe de error aquí.
  • Compartir cuentas entre múltiples usuarios

Los canales de Unipython y los correos electrónicos son para proyectos relacionados con Unipython. Evite hacer preguntas que no estén relacionadas con Unipython, como trabajo, proyectos personales o tareas de otras clases / programas.

Unipython tiene plena discreción para tomar medidas correctivas contra cualquier comportamiento que consideremos inapropiado. Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo. Los infractores de este Código de conducta pueden recibir una advertencia, los mensajes pueden ser editados o eliminados, los usuarios pueden ver su cuenta o dirección IP prohibida temporal o permanentemente.

Este Código de conducta se aplica a todos los aspectos de Unipython.

Si es testigo de cualquier violación de este Código de conducta de un compañero de estudios, mentor o miembro del personal, contáctenos aquí.. Todas las quejas serán revisadas y resultarán en una respuesta que se considere necesaria. Todos los informes se manejarán con cuidado para mantener la confidencialidad.

Unipython se reserva el derecho de actualizar este Código de conducta en cualquier momento sin previo aviso.

Código de Honor del Estudiante

La confianza es el núcleo de cualquier institución de aprendizaje; el personal y los mentores deben confiar en que los estudiantes hicieron las tareas y los estudiantes deben confiar en que los mentores y el personal tienen sus mejores intenciones en mente. Al ser un programa en línea, la confianza es aún más importante para nuestra capacidad de instruir y aprender unos de otros. Para este fin, hemos creado un Código de Honor, por el cual todos los miembros de la comunidad de Unipython deben cumplir. La confianza entre estudiantes, mentores y personal enriquece la colaboración generalizada que comúnmente ocurre. El Código de Honor profundiza los lazos entre los estudiantes y fomenta un sentido de responsabilidad personal que se extiende más allá de los cursos.

El Código de Honor de Unipython es una declaración de toda la comunidad de Unipython, desde los estudiantes hasta los mentores y el personal, de que todos en Unipython se abstendrán de robar, mentir o hacer trampa en tareas, evaluaciones o cualquier curso del currículo. Robar es la toma intencional de cualquier propiedad sin derecho o permiso. Mentir es una tergiversación intencional de cualquier forma. Hacer trampa es cualquier práctica, método o asistencia, ya sea explícitamente prohibida o no mencionada, que implique algún grado de deshonestidad, fraude o engaño. Hacer trampa incluye el plagio, que representa ideas o palabras ajenas como propias.

Cada estudiante de Unipython tiene el honor de informar inmediatamente todas las violaciones del Código de Honor que el estudiante tiene conocimiento de primera mano; no hacerlo es en sí mismo una violación del Código de Honor.

Promesa del Código de Honor del Estudiante

Al visitar y usar este sitio web, Unipython o cualquier servicio relacionado ofrecido por Unipython, usted reconoce que acepta el Código de Honor.

Por mi honor, no he dado ni recibido ninguna ayuda o información no autorizada con respecto a este trabajo. He seguido y seguiré observando todas las regulaciones. No tengo conocimiento de ninguna violación del Código de Honor por parte de otros y si me doy cuenta, informaré de las violaciones de inmediato.

Las violaciones al Código de Honor pueden resultar en una acción disciplinaria, que incluye, entre otras, la suspensión de la cuenta, el destierro de la cuenta o cualquier otra acción que Unipython considere necesaria.

holamundoresenpython
Hola Mundo en Python

En esta lección aprenderás a mostrar un mensaje en pantalla. Este...

Funciones y como depurar (debbugin) en Spyder Anaconda
Como depurar (debbugin) en Spyder

Depurar (debug) en Anaconda – Spyder La depuración del código de...

funcionesenpython
Funciones en Python

Funciones en Python Las funciones son sencillamente bloques de código que...

decoradoresenpython
Decoradores en Python

Decoradores en Python Un decorador es básicamente un patrón de diseño....

Los Mejores Cursos de Programación

¿Interesado en Aprender Programación? Cursos Python y más de 0 a Experto

Gracias!

error