Código de Conducta Estudiantil

Al visitar y utilizar este sitio web, Unipython, o cualquier servicio relacionado ofrecido por Unipython, usted reconoce que acepta este Código de conducta. Este Código de conducta se aplica para formar el comportamiento esperado y la interacción en Unipython.

En Unipython, nos preocupamos por nuestros estudiantes y nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje donde todos puedan sentirse cómodos. Estamos comprometidos a hacer que la participación en nuestros cursos sea una experiencia sin problemas, independientemente de la edad, el tamaño corporal, la discapacidad, el origen étnico, la identidad y expresión de género, el nivel de experiencia, la nacionalidad, la apariencia personal, la raza, la religión o la identidad y orientación sexual. Este código de conducta está establecido para garantizar que todos los estudiantes traten a sus compañeros y mentores con respeto y se comprometan de una manera profesional.

Alentamos a nuestros estudiantes a que se agreguen al ambiente de aprendizaje positivo con lo siguiente:

  • Conscientemente usando lenguaje inclusivo.
  • Respetando diferentes puntos de vista y experiencias.
  • Aceptar críticas constructivas y ofrecer críticas útiles.
  • Mantenerse enfocado en los proyectos y lo que es mejor para el aprendizaje.
  • Expresando empatía hacia los compañeros.

Al aceptar este Código de conducta, usted reconoce que no publicará ni dirá nada abusivo, grosero, obsceno, vulgar, difamatorio, odioso, amenazante, relacionado con publicidad o mercadeo, u orientación sexual. Cualquier material que sugiera una actividad ilegal o que contenga contenido ilegal también está prohibido. Cualquier acoso o amenaza de otro estudiante o mentor no está permitido y no será tolerado.

Los ejemplos adicionales de comportamiento inaceptable incluyen pero no se limitan a:

  • El uso de lenguaje sexualizado, imágenes o atención sexual inoportuna.
  • Comentarios insultantes, o ataques personales.
  • Hostigamiento público o privado.
  • Divulgar información privada de otro estudiante o mentor, como una dirección o número de teléfono, sin permiso.
  • Cualquier otra conducta que se considere inapropiada para un entorno profesional.
  • Solicitud o venta de servicios, productos, bienes…
  • Reclutamiento para empresas u otros programas de formación.
  • Rastreo, descarga masiva o uso de cualquier software automatizado para descargar activos del sitio web de Unipython.
  • Hackear el sitio web o las herramientas de Unipython o de alguna manera aprovechar los errores en el sistema. Si observa algún error, envíe un informe de error aquí.
  • Compartir cuentas entre múltiples usuarios

Los canales de Unipython y los correos electrónicos son para proyectos relacionados con Unipython. Evite hacer preguntas que no estén relacionadas con Unipython, como trabajo, proyectos personales o tareas de otras clases / programas.

Unipython tiene plena autonomía para tomar medidas correctivas contra cualquier comportamiento que consideremos inapropiado. Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a su cuenta en cualquier momento. Los infractores de este Código de conducta pueden recibir una advertencia, los mensajes pueden ser editados o eliminados, los usuarios pueden ver su cuenta o dirección IP prohibida temporal o permanentemente.

Este Código de conducta se aplica a todos los aspectos de Unipython.

Si es testigo de cualquier violación de este Código de conducta de un compañero de estudios, mentor o miembro del personal, contáctenos aquí. Todas las quejas serán revisadas y resultarán en una respuesta que se considere necesaria. Todos los informes se manejarán con cuidado para mantener la confidencialidad.

Unipython se reserva el derecho de actualizar este Código de conducta en cualquier momento sin previo aviso.

Los Mejores Cursos de Programación

¿Interesado en Aprender Programación? Cursos Python y más de 0 a Experto

Gracias!

error